X
CD TENERIFE >

Un debut con victoria

   

DIARIO DE AVISOS | Albacete

La mejor noticia que dejó el partido de ayer no fue ni el triunfo ni los tres puntos. La nota más destacada fue el debut esta temporada con el primer equipo de Ayoze Placeres y de Moreno.

Los dos figuraron en el once inicial y ninguno estuvo por debajo del rendimiento del resto de profesionales. “En lo personal me he visto bien, aunque con algunos fallos. Creo que he estado al nivel de mis compañeros”, dijo Moreno tras el choque.

Jugó en el centro del campo, junto a Kitoko, una posición en la que está acostumbrado a jugar este año. “Soy central, pero llevo todo el año jugando en el centro del campo”, dijo el canterano, que se mostró contento de que por fin le haya llegado la oportunidad de jugar con el primer equipo y además consiguiendo un triunfo: “Es importante acabar bien, hacerlo con victorias como la vivida este sábado. Nuestro deber es terminar haciendo puntos para el CD Tenerife”.

Por su parte Ayoze dijo que lo hizo “lo mejor que pude. Cuando empezó el partido, los nervios se fueron”. Espera contar con “nuevas oportunidades, intentaré aprovecharlas”. Reconoció que acabó algo cansado físicamente, pero que pudo aguantar los 90 minutos. “Al final tuve un calambre, pero me pude recuperar”. También se refirió el defensa central que tanto Germán como Moreno le hayan podido acompañar en el partido de ayer. “Es un lujo”, dijo al respecto.

Mientras, los profesionales se alegraban de haber cumplido con su deber. “Ha sido un partido sin motivación. Creo que ha ganado el que lo ha merecido”, dijo el capitán, Marc Bertrán, que insistió en que “no se pueden sacar conclusiones”, de un partido como el de ayer.

Por su parte Bellvís admitió que el triunfo sirve para bastante poco. “El equipo ha hecho lo que debía, que era ganar. Estos puntos por lo menos sirven para alegrarnos la semana. No podemos bajar los brazos”, dijo el lateral zurdo.