X
NUEVA RUTA >

ACCIONA Transmediterranea unirá Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura

   

EUROPA PRESS | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

ACCIONA Trasmediterranea iniciará el próximo 30 de junio la nueva línea que unirá Santa Cruz de Tenerife con Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable (Fuerteventura), ruta con que la empresa regresa a los tráficos interinsulares, ofreciendo asimismo una oferta promocional de lanzamiento, por solo 6,25 euros trayecto, comprando ida y vuelta, para residentes.

En un comunicado, la entidad explicó que se han puesto ya a la venta los billetes para la nueva línea, que llevará a cabo el ferry ‘Las Palmas de Gran Canaria’. Así, se recupera esta conexión entre las tres islas, que la compañía quiere convertir en un servicio de calidad por las atenciones a bordo a sus clientes, “además de seguir ofertando tarifas atractivas a los pasajeros”.

De esta manera, las salidas están programadas para facilitar las conexiones entre las dos islas capitalinas y con el sur de Fuerteventura: hay salidas diarias, excepto domingo, desde Santa Cruz de Tenerife hasta Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable; y los regresos se realizan también a diario, excepto sábados, desde Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable a Santa Cruz de Tenerife.

Además, desde Las Palmas de Gran Canaria hay salidas diarias por la mañana a Morro Jable, y salidas a última hora del día a Santa Cruz de Tenerife, excepto los sábados.

Por su parte, el buque Las Palmas de Gran Canaria tiene capacidad para 886 pasajeros, 260 vehículos y 993 metros lineales de carga rodada; y dispone de los servicios a bordo para garantizar una travesía confortable.