X
... Y NO ES BROMA > POR CONRADO FLORES

“Cotilleando”

   

Recientemente se publicaron en una conocida revista de famoseo unas fotos de la presentadora de televisión Paula Vázquez en las que aparece en bikini y más flaca que el palo de una escoba.

Ojo, porque estas nuevas revistas de cotilleo ya no son como las de las peluquerías de antes, en las que toda esa gente de la denominada jet set aparecía llena de glamour en un salón kilométrico y rodeados de objetos valiosísimos. Que por cierto, siempre me pregunté cómo hacían para caminar por ahí sin tirar un par de ellos al suelo. No, estas revistas de ahora inciden en todo lo contrario y se afanan en mostrar a los famosos en planos potencialmente desfavorecedores, como recogiendo la caca del perro o estirándose el elástico trasero de las bragas.

El asunto es que Paula Vázquez ha montado en cólera por dichas fotos, de las cuales ha asegurado que están manipuladas, y ha iniciado un apocalipsis en su twitter en el que pide el boicot a la revista a la par que garantiza que no es anoréxica y que tiene un cuerpo saludable. Entre cientos de muestras de ánimo por parte de sus seguidores y una actividad en la red más propia de una página de contactos, se ha dedicado a colgar fotos suyas en bikini en las que muestra una sonrisa tan inmensa como sus gafas de sol.

Y la verdad es que ante todo esto uno se pregunta: ¿es relevante si esta muchacha se come los donuts a pares o si se pasó a la dieta de la manzana? Pues parece que sí, porque esta revista “machista y misógina”, como ella misma la califica, tiene actualmente la astronómica cifra de 208.000 lectores semanales. Así que si eres famosa, recuerda sonarte antes de salir de casa, no gesticular jamás y no agacharte nunca a recoger cosas del suelo, aunque sean 50 euros. Avisada quedas.