X
SANTA CRUZ >

La Sociedad de Desarrollo amplía la inscripción de la feria Santa Cruz Sal2

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz ha ampliado una semana más, hasta el próximo día 26 de agosto, el plazo para que los comercios puedan inscribirse en la segunda edición de la Feria Santa Cruz Sal2, que se desarrollará en distintas calles de la capital el próximo 17 de septiembre, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Pese a que actualmente hay inscritos un total de 76 establecimientos, lo que supone triplicar prácticamente la cifra de 26 existente el año pasado en estas fechas, la organización ha decidido conceder una semana más a los comerciantes a petición de estos debido la coincidencia con las vacaciones. De esta forma, tanto los comercios, como los bares, restaurantes y grupos de música podrán formalizar su inscripción hasta las 14.00 horas del próximo viernes.

Para ello deberán dirigirse a la sede de la Sociedad de Desarrollo, situada en el número 83 de la calle Imeldo Serís, en horario de 8.00 a 14.00 horas. También pueden hacerlo a través del fax 922 53 23 02 o del correo electrónico scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

También pueden consultar toda la información disponible y descargar las solicitudes de inscripción a través del sitio Santa Cruz Sal2 en Facebook.