X
ELECCIONES 20-N >

José Segura, Patricia Hernández y Vanessa Rodriguez, cabezas de lista por la provincia

   

Imagen del Comité Regional del PSOE. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Comité también dio su visto bueno, de forma abrumadora –no se registraron votos en contra-, a las propuestas presentadas por la Comisión Ejecutiva Regional al Congreso para las elecciones generales del próximo 22 de noviembre, oídas las agrupaciones locales del Archipiélago.

Por la provincia de Santa Cruz de Tenerife encabeza la lista José Segura, con Patricia Hernández de número dos y Vanessa Rodríguez de tres, mientras que por Las Palmas han sido propuestos Sebastián Franquis, Pilar Grande y Miguel González Rodríguez para el primer, segundo y tercer lugar de la candidatura, respectivamente.

De esta manera, por la provincia de Santa Cruz de Tenerife la lista definitiva está compuesta por: 1. José Segura Clavell; 2. Patricia Hernández Gutiérrez; 3. Vanessa Rodríguez Concepción; 4. Manuel Armas Herrera; 5. Florentino Guzmán Plasencia Medina; 6. Olga Gabino Rodríguez; y 7. Héctor Ruiz Verde.

Mientras que por Las Palmas han sido propuestos Sebastián Franquis, Pilar Grande y Miguel González Rodríguez para el primer, segundo y tercer lugar de la candidatura, respectivamente. Y a continuación: 4. Juan Bernardo Fuentes Curbelo; 5. Nayra Alemán Ojeda; 6. Alejandro Ramos Guerra; 7. María Loreto Hernández Hernández; y 8. Zuleica García Montesdeoca.

Las propuestas al Senado pasan a la Comisión Federal de listas y al Comité Federal

Según establecen los estatutos del PSOE, la propuesta formulada al Senado por los comités insulares durante esta última semana pasa directamente a la Comisión Federal de Listas y, por último, es el Comité Federal del PSOE el encargado de ratificarlas, como también tiene la última palabra respecto a las candidaturas a la Cámara Baja. Está previsto que este órgano, el máximo entre congresos, se reúna el próximo 8 de octubre.

Máximo respaldo al informe de gestión de la Ejecutiva y al secretario general

El Comité Regional del PSOE de Canarias mostró este sábado su amplio respaldo, con sólo dos votos en contra, al informe de la gestión realizada por la Ejecutiva Regional durante este último año. El mismo apoyo expresó hacia la labor realizada por el secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, en este periodo.

Para la dirección de los socialistas del Archipiélago, con el respaldo expresado por este órgano “se reitera la apuesta estratégica del Partido y su presencia en el Gobierno de Canarias”.