X
puerto de la cruz

Diversión a raudales

   

esde exhibiciones deportivas, pasando por talleres infantiles, un pase de moda y varias actuaciones musicales, Puerto de la Cruz se sumó ayer al éxito de la Noche en Blanco. / MOISÉS PÉREZ

LUIS F. FEBLES | PUERTO DE LA CRUZ

Color, espectáculo y diversión a raudales. Estos tres ingredientes fueron los condimentos perfectos para que la ciudad turística superara con nota su primera experiencia con la Noche en Blanco.

Miles de personas, según confirmó el propio Ayuntamiento, desbordaron las calles de la ciudad portuense para disfrutar de los conciertos, talleres y actividades deportivas distribuidas en los diferentes espacios del municipio.

Las diferentes actividades programadas para esta cita tuvieron un considerable respaldo del público. / MOISÉS PÉREZ

Además, los comercios y bares ampliaron su horario hasta las 2.00 de la madrugada.

Los más pequeños participaron desde las 18.00 horas en los talleres y en el castillo hinchable colocado en la calle Cólogan.

Para el concejal de Comercio, Lope Afonso, la noche transcurrió de “forma positiva”. “Durante las primeras horas -dijo-, los escenarios principales registraban un importante número de asistentes”.

A medida que la noche avanzaba y con la cada vez mayor afluencia de público, la pasarela de moda situada en San Telmo dio el toque de glamour a la noche. La velada se cerró con la fiesta de dj’s en el Lago Martiánez.