X
DIARIO DEL PÁDEL >

Domínguez y Togores se imponen en el club Tecnisur

   

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

El club Tecnisur Pádel organizó el pasado sábado un pequeño torneo para jugadores de Segunda Categoría que finalizó con una espectacular chuletada para las 16 parejas participantes así como para los miembros del club y asistentes a la exitosa convocatoria.

Gerardo Domínguez y Javier Togores fueron los ganadores del torneo superando en la final a Diego y Gamaliel Gutiérrez, después de unos cruces que dejaron buen sabor de boca entre todos los aficionados que se dieron cita en el club de Los Majuelos.

Togores y Domínguez demostraron su papel de favoritos durante todas las eliminatorias y se encontraron en el partido por el título con otro ilustre del pádel local, Diego Gutiérrez acompañado del joven Gamaliel Gutiérrez. Togores y Domínguez se adaptaron mejor al partido, asimilaron el cansancio de una forma más positiva que sus rivales y acabaron imponiendo su teórica superioridad.

Para este próximo fin de semana está programado, bajo el mismo formato, un torneo para parejas de Tercera Categoría también con chuletada incluida y premio para los ganadores como viene siendo habitual de forma mensual.

Además, el club está ultimando los detalles para sacar a escena la I Liga de Pádel Perfarona en colaboración con el Club de Pádel San Miguel que ahora gestiona Juan Hidalgo. La Liga constará de dos categorías, Segunda y Tercera, tanto en masculinos como en femeninos y las inscripciones se pueden hacer en breve a través del correo electrónico del club, tecnisurpadel@hotmail.com. La organización ha destinado importantes premios para los ganadores.

Mariano Córdoba y Yuso Abitbol ganan el Open Tagoro

Mariano Córdoba y Yuso Abitbol vencieron a Ramón Hernández y Javi Silva (7/6, 1/6 y 7/6) en la final de la máxima categoría del Open Tagoro Over 40 de veteranos. En Segunda ganaron Josechu Sanchiz y Fernando Ruiz Bry mientras que la primera femenina fue para Patri González y Raquel Acevedo. Jorge Marrero y Luisa Delgado ganaron el mixto.

Jardín del Mar acoge una nueva etapa del Circuito Intersport

La pista de pádel del club Jardín del Mar acoge, desde el pasado sábado, la celebración de la quinta etapa del Circuito de pádel Intersport. En Tercera Categoría, los favoritos, Juan y Gamaliel Gutiérrez y Juan y Silvestre Rodríguez cumplieron ganando en primera ronda. En Cuarta compiten Javier Botía y Domingo Hernández, dos jugadores sordos y miembros de Asorte.

Este fin de semana se juega la sexta jornada del Interclub

La exitosa iniciativa del Campeonato Interclub alcanza este fin de semana una nueva jornada de competición. En Primera masculina se juegan los encuentros Punta del Rey-Oceánico A, Tecnisur-Playtime, Círculo A-Radazul y Miramar-Club de Tenis A. En féminas se juegan Tagoro-Oceánico A, Tecnisur-Playtime y Círculo A-Playtime.