X

La empresa Hermanos Unidos mejora sus números y crea empleo en plena crisis

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En momentos de crisis es poco habitual encontrar una empresa que mejore sus números y a la vez cree empleo. La lagunera Hermanos Unidos lo está consiguiendo desde hace unos meses, a partir de su intervención judicial.

La empresa fue declarada en concurso de acreedores en el mes de marzo por no poder atender los pagos a sus proveedores ni a los bancos, y desde entonces disfruta de una segunda oportunidad. Con un cash & carry en la carretera de La Esperanza y su establecimiento en la avenida de La Trinidad también actúa como mayorista para bares, restaurantes y otros profesionales, al tiempo que ayuda a las familias con sus precios ajustados.

El administrador concursal designado por el juzgado para sacar a flote la empresa, Corviniano Clavijo, explicó que “la concursada realiza su actividad mercantil con normalidad” y auguró que “la empresa va a salir adelante y estamos convencidos de que en un futuro cercano podremos proponer un convenio aceptable por todas las partes”.

Para el relanzamiento de la empresa, Hermanos Unidos fichó a Pablo Zurita, quien afirmó que el “entusiasmo de los trabajadores es fundamental en la mejoría de la actividad”.