X
da2 > diario de tu hijo

No solo juegos

   

Expoinfancia abrió sus puertas en el Recinto Ferial. | DA

INMA MARTOS | Santa Cruz de Tenerife

Mañana 20 de noviembre es el Día Internacional de la Infancia, quizá por eso es la fecha elegida para la apertura de Expoinfancia, un espacio en el que las empresas dedicadas al sector de la familia y los niños pueden exponer sus productos al gran público. El pasado año contó con una asistencia de más de 9.000 personas.

Multitud de propuestas se concentran en esta feria que cuenta no solo con la tradicional oferta de juguetes, vestimenta y elementos para el bebé, además, se han introducido otros servicios interesantes dirigidos a la salud, la educación y el desarrollo psicológico e intelectual de los niños desde su nacimiento.

Más de 9.000 personas acudieron en la pasada edición. | DA

Desde este viernes y hasta mañana domingo, se pueden visitar las instalaciones de la Institución Ferial de Tenerife en donde tendrán lugar actividades destinadas a los más pequeños como talleres y actuaciones y los stands de las asociaciones sin ánimo de lucro Mas de dos, de familias numerosas o de la Asociación de Centros Infantiles de Tenerife.

Como novedad no solo en esta exposición y según asegura la coordinadora de Aloha Mental Arithmetic, María José Gonzálvez, también en Tenerife, un método de estimulación temprana para niños de entre 4 y 13 años.

A través del mismo y de forma divertida se contribuye al desarrollo metal, potenciando el uso del hemisferio derecho del cerebro. Este método se puede encontrar en centros de enseñanza como Platón, situado en Santa Cruz de Tenerife. También para el aprendizaje, en este caso de idiomas, la academia International School of Tenerife, ofrece clases de inglés, francés y alemán. Las mamás y papás tienen también la oportunidad de aprender a cocinar de forma sana y con todo el sabor de las materias primas con Salad Master. Los juegos educativos también tienen presencia en Expoinfancia representados por las empresas Eurekakids y Lifer, entre otras.

Los juegos educativos también tienen presencia en Expoinfancia. | DA