X
Santiago del Teide >

Campaña de dinamización de tres zonas comerciales en Navidades

   

DIARIO DE AVISOS | Santiago del Teide

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, pondrá en marcha una campaña con el lema Una Navidad de Encuentros, para contribuir a la mejora del comercio, fomentar la excelencia gastronómica y dar a conocer toda la oferta del municipio.

Los días 22 y 23 de diciembre, de 9.00 a 21.00 horas, en la avenida del Coronel Gorrín, de Tamaimo, se instalarán stands de comercios que pondrán a la venta sus productos. Habrá actividades, música ambiente, talleres y castillos hinchables.

El día 29 la calle de Flor de Pascua, en Acantilado de Los Gigantes, acogerá el I Gigant Festival 2011 y se podrá pasear por ella, disfrutar de las terrazas y realizar compras todo el día de 9.00 a 24.00 horas.

En la zona comercial abierta de este núcleo turístico se regulará el estacionamiento hasta el 7 de enero para que los vehículos no ocupen las vías muchas horas al día.

En Puerto de Santiago, en la avenida del Quinto Centenario, se colocará un stand donde los turistas podrán hacerse una foto de recuerdo.