X
siria >

Desaparecen ocho ingenieros de diferentes nacionalidades en Siria

   

EUROPA PRESS | Damasco

El Ministerio de Electricidad de Sirio ha anunciado la desaparición de ocho ingenieros de diferentes nacionalidades que trabajan en la central eléctrica de Jandar, cerca de la ciudad industrial de Hasya, en la provincia de Homs, según recoge la agencia estatal de noticias, SANA.

A través de un comunicado, el Ministerio de Electricidad ha señalado que los expertos viajaban en un microbús de camino al trabajo cuando se cortaron las comunicaciones. Posteriormente, se denunció la desaparición de estas ocho personas.

El comunicado apunta que las autoridades competentes fueron inmediatamente informadas de la desaparición de los ocho ingenieros y que las primeras informaciones apuntan a que todos ellos fueron secuestrados por un “grupo terrorista armado”.

Por último, el ministerio ha subrayado que está siguiendo el caso de forma conjunta con las autoridades competentes, que “se han embarcado inmediatamente en las tareas correspondientes para aclarar las circunstancias del secuestro y descubrir quiénes son los responsables”.