X
ARONA >

El Círculo de Empresarios del Sur y el Colegio de Economistas firman una colaboración permanente

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Círculo de Empresarios del Sur (Cest) ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Santa Cruz de Tenerife en materia de asesoramiento empresarial.

Según este acuerdo, el colegio enviará al Cest toda información que pueda servir a un economista para mejorar su desempeño en la empresa donde preste servicios.

El Cest elegirá aquello que considere más importante y lo remitirá a sus asociados a través de su boletín digital.

Además, ambos colectivos organizarán al menos un acto (jornadas, cursos, seminarios) todos los años en el Sur, sobre un tema de interés empresarial a consensuar por ambas partes que estarán en diálogo permanente.

Asimismo, cuando algún Asociado del Cest precise de un economista (y siempre que aquellos con los que cuente en su propia base de datos no cumplan con el perfil requerido), se lo comunicará al colegio. Lo mismo en cuanto a necesidad de becarios.

Finalmente, cada año, al final del curso académico, un representante de cada organización visitarán juntos la Facultad de Economía de la Universidad de La Laguna, para animar a los estudiantes de último curso a colegiarse, emprender un negocio, y a trabajar o emprender en el Sur de Tenerife.