X
sucesos>

Grave tras salirse de la TF-1 y caer con su coche a la calle Higueras de Don Felipe, La Laguna

   

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Un hombre se encuentra en estado grave tras salirse de la vía cuando circulaba por la autopista TF-1 -a la altura del punto kilométrico 10 y en dirección norte- y caer en la calle Higueras de Don Felipe en el municipio de La Laguna (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Varias llamadas alertaron del accidente, que tuvo lugar sobre las 04.48 horas de este domingo, por lo que se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Tenerife, Servicio de Carreteras del Cabildo y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

Por su parte, al llegar los medios al lugar, el accidentado se encontraba fuera del vehículo pero atrapado por las piernas, por lo que fue necesario la intervención de los bomberos para liberarlo.

Mientras, los médicos atendieron a un hombre de 30 años que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.

Finalmente, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local de La Laguna y el personal de mantenimiento de carreteras colaboraron con los recursos en el lugar.