X
SANTA CRUZ >

Medidas correctoras contra el ruido en la calle La Noria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La concejala de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz, Carmen Delia González; el concejal de Urbanismo, José Ángel Martín Bethencourt, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, han mantenido un encuentro con representantes de vecinos y empresarios de la calle La Noria y alrededores con el fin de plantear soluciones que permitan el equilibrio entre el ocio y el descanso de los residentes.

Este encuentro, que se enmarca en las reuniones mensuales que el Ayuntamiento lleva a cabo con los vecinos de esta zona de la capital, ha servido para plantear las principales demandas vecinales, que pasan por el cambio de ubicación de la parada de guaguas ubicada al inicio de la calle Miraflores, la zona de encuentro juvenil denominada skate park y las solución a las molestias causadas por los establecimientos de ocio.

Con respecto a los locales de ocio, el concejal de Urbanismo anunció que se van a llevar a cabo medidas correctoras, como la puesta en marcha de un estudio de impacto ambiental que permita comprobar el estado actual de los niveles de contaminación acústica, para luego aplicar medidas correctoras, tal y como establece la ley de espectáculos públicos. El concejal de Fiestas aseguró por su parte que no se van celebrar todos los eventos institucionales en calle de La Noria. Prueba de ello es el traslado de la fiesta de Fin de Año a la plaza de La Candelaria.