X
CAUDAL DE MIERES-CD TENERIFE >

Otra reválida fuera

   

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

No gana el Tenerife lejos de su feudo desde el 7 de octubre de 2012. En la Ciudad Deportiva de Valdebebas lograron los blanquiazules su última victoria como visitantes. Demasiado tiempo ha pasado desde entonces para un equipo cuya meta es acabar la liga regular en la primera posición. Derrotar al Caudal de Mieres se hace indispensable para los de Cervera.

Los tinerfeñistas afrontan el partido en el Hermanos Antuña sin dos jugadores que son fijos en los esquemas del preparador: Chehu Flores y David Medina. Ambos se quedaron ayer en la isla aquejados de diferentes problemas médicos, lo que le abre las puertas de la titularidad a Luismi Loro y Fran Ochoa.

El segundo ya tuvo sus primeros minutos de juego como blanquiazul el pasado fin de semana ante el Ourense, mientras que el primero se perdió ese choque por una sanción. No obstante, el fuenlabreño lleva sin jugar de manera continuada desde antes del parón navideño. Una lesión lo mantuvo en el dique seco varias semanas, por lo que el Tenerife necesita que vuelva a jugar el papel fundamental que desempeñó hasta antes de caer lesionado.

Como alternativa a Luismi Loro y Ochoa están los canteranos Yeray y Ayoze, que ya han dado muestras de lo que son capaces de hacer. El resto del equipo será el mismo de siempre.

El rival se muestra sólido en su campo, de césped artificial por cierto, y solo ha concedido dos derrotas (Guijuelo y Leganés). Equipos importantes del grupo se han marchado de vacío.

JORNADA VIGESIMOTERCERA-SEGUNDA B (GRUPO I)

Campo: Hermanos Antuña
Hora: 17.00 (Teide Radio-FM 94.0)
Árbitro: César Soto Grado, colegiado riojano