X

El mando de Tercera

   

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Tenía todas las papeletas para entrar en Primera Categoría, pero al final no contó con los apoyos suficientes y se quedó en la división de bronce.

El San Isidro es el conjunto que más posibilidades tiene para anotarse el título de la Liga Cabildo de Tenerife de la división de bronce.

Cuenta con un plantel de luchadores muy experimentados, que saben controlar los tiempos de los encuentros en los momentos más complicados. Además, también tienen luchadores jóvenes de la casa, que se identifican con los colores y dan la talla en las primeras sillas.

Otro de los activos de este conjunto es el trabajo con las escuelas municipales. Tienen muchos luchadores con una enorme proyección y de cara al futuro el San Isidro es un conjunto que tiene el futuro asegurado. Todavía quedan varias jornadas para que concluya la competición oficial de la división de bronce y el San Isidro debe controlar la ansiedad por anotarse el título porque le puede pasar factura.

RÁPIDO Y LLANO DEL MORO

El Rápido de Ravelo es otro de los conjuntos que tiene muchas posibilidades de anotarse el título, aunque debe esperar un pinchazo del conjunto de Granadilla. Es un equipo consolidado y con dos luchadores, que pueden marcar diferencias en la categoría, como son Jairo de la Paz y Ponciano González. El grancanario Fredy Segovia, también da un plus de calidad a este conjunto.

Por su parte, el Llano del Moro ha ido de menos a más y también está colocado en la tercera posición. Cuenta con excelentes luchadores y puede marcar las diferencias en cualquier momento. El tramo final de la liga está animado.