X

El todo camino habitable

   

HondaCRV

Toñi Martín y Santiago Córdoba, junto al nuevo Honda CR-V, en las instalaciones de Aucasa. / FRAN PALLERO

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Ya está en Tenerife. Aucasa presentó en su instalaciones centrales, sitas en el edificio Imdicasa ubicado en el Polígono de Los Majuelos de La Laguna, el nuevo Honda CR-V 2013, importante acto que contó con la presencia por parte del importador para la provincia de la marca japonesa de Toñi Martín (gerente), Santiago Córdoba (jefe de ventas) y Luisa y Mariola Martín Sáenz (responsables de Marketing).

El nuevo Honda CR-V es, sin duda, el Mejor de todos los tiempos. Posee un marcado nuevo diseño que se combina con una impresionante cantidad de espacio, un menor consumo de combustible y una amplia gama de innovadoras prestaciones que convierten la experiencia de conducción en todo un placer.

En cuanto a las motorizaciones, el nuevo CR-V está disponible con un gasolina 2.0 i-VTEC de 155 CV con tracción delantera o tracción 4×4, o con un diesel 2.2 i-DTEC de 150 CV con tracción 4×4. Ofrece una combinación perfecta entre rendimiento y eficiencia tanto para recorridos de corta distancia como para largos trayectos. A finales de año el CR-V contará con el nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC de 120CV.

En el interior, los asientos traseros son amplios y el salpicadero tiene un elegante panel de instrumentos que agrupa los controles de conducción y entretenimiento por separado. Los precios van desde los 25.500 euros del 2.0 gasolina (tracción delantera) hasta los 31.900 de la versión 4×4 y pasando por los 32.200 y 33.900, respectivamente, de las variantes diesel.