X

Más de 30 especialidades en una misma clínica

   

CLÍNICA TECNOSANA

La clínica Tecnosana está ubicada en Radazul Bajo y cuenta con 52 plazas de aparcamiento privadas y gratuitas para sus pacientes. / JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La clínica Tecnosana, ubicada en Radazul Bajo, agrupa en un mismo edificio un total de 37 especialidades médicas. Este nuevo centro sanitario, abierto desde finales del pasado año, cuenta con un total de 60 profesionales “muy preparados y con mucha experiencia”, detallan desde la dirección de la clínica. El centro destaca, además, en el uso de la última tecnología en su equipamiento médico para llegar a un pronto diagnóstico con las mínimas molestias necesarias para el paciente. “Contamos con las mejores instalaciones de Canarias y el centro más completo”, afirman.

La clínica ofrece, además de las especialidades clásicas de cualquier centro médico, otros servicios como masajes, tratamientos corporales y de estética. Asimismo, cuenta con un área dedicada a la rehabilitación que dispone “de todo el equipamiento necesario para cualquier lesión”.

La clínica oferta también cirugía menor ambulatoria y tratamiento pre y post operatorio, teniendo concertadas las operaciones con conocidos hospitales de la Isla.

Desde la dirección de la empresa afirman que buscan diferenciarse frente a otras clínicas, apostando por la calidad, la atención rápida y personalizada, tratando de dar cita en un plazo máximo de 72 horas, la intimidad del paciente y una oferta diversificada. En este sentido, están trabajando para implantar nuevas ofertas y especialidades, como la primera unidad de paliativos para atención domiciliaria o un servicio de pediatría nocturna a través de webcam, en el que el médico puede hacer una primera exploración y hacer llegar el medicamento a los hogares de los pacientes.

El centro aspira también a contar con la unidad de mama más completa de todo el Archipiélago y crear una de reproducción; y contará en breve con un parafarmacia, óptica, ortopedia y herboristería.

Desde la dirección apuestan, además, por la digitalización de la información, ofreciendo a los pacientes la posibilidad de tener todas sus pruebas en cd o pendrive. Además, el propio centro dispone de todos los historiales de sus pacientes digitalizados, que se cargan en tarjetas y se dan a los médicos para que accedan a toda su información sanitaria, recetas o facturas.

El centro dispone, asimismo, de una cafetería-restaurante con amplia carta, 52 plazas de aparcamiento privadas y gratuitas, y otras 150 en sus alrededores, y todo el edificio está adaptado para discapacitados.
La clínica Tecnosana tiene en la actualidad convenios con doce compañías de seguros, y está en negociación con otras tres, así como con ocho mutuas de trabajo.