X
lucha>

Sigue sin perder

   

El Tegueste Mercatenerife demostró su poderío ante el Cepsa Campitos Lumicán con Medianito IV en plan figura. | JAVIER GANIVET

El Tegueste Mercatenerife demostró su poderío ante el Cepsa Campitos Lumicán con Medianito IV en plan figura. | JAVIER GANIVET

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador quiere terminar la temporada sin ceder un solo punto. Anoche, derrotó al Brisas del Teide, por 12-9. Marcos Ledesma tiró a Gomerito III, vencedor ante Aitor Molina y Alejandro Afonso.

Por la otra silla Fran del Toro logró eliminarse con Fabián Rocha, quien se impuso ante Eusebio Ledesma, Sergio Hernández y Aitor Molina. No salieron a la brega Agustín González y Juan Luis Santana.

Por su parte, el Ferretería Chávez Guamasa no tuvo problemas para imponerse ante el Araya, por 12-8. Jonathan Hernández El Gofio le ganó la partida a Juan Luis Goya, el mejor del equipo candelariero, porque fue mejor ante José Torres, Luis Marichal y Pedrito Gutiérrez.

FAFI MARTÍN
El Chijafe Street Culture sigue soñando con la tercera plaza de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera con su triunfo ante el Rápido de Ravelo, por 12-11. Los sauzaleros no contaron con el concurso de Javi Ledesma, quien sigue lesionado, y Raúl González, quien terminó tocado, después de caer con Fafi Martín. El palmero, además, fue superior ante Ibán Vizcaíno. El grancanario venía de tirar a Mauro Díaz, quien en esta ocasión hizo un punto de oro para su equipo al imponerse ante el vallero Diego Pérez. Además, Raúl González, antes de caer, se impuso frente a Tensi Cabrera, vencedor en su emparejamiento con el grancanario Damián Suárez.

MEDIANITO IV
El Tegueste Mercatenerife le ganó la partida al Cepsa Campitos, por 12-11. Medianito IV, por atravesada, tiró a Jonathan Estévez, triunfador ante Adrián López -empate a luchas- y Rucadén González.

Además, Medianito IV fue mejor ante José Alonso y Norberto Morales, quien no tuvo problemas con Mario Hernández. Alfonso García terminó eliminándose con Esteban Báez Pollo del Lomo.

[apunte]El Araya quiere entrar en Tercera
El Araya solicitará formalmente participar en Tercera Categoría, aunque para ello tendrá que dejar de luchar Juan Luis Goya, que seguirá como entrenador. De todas maneras, el equipo candelariero con falta de muchos efectivos podría solicitar que pueda bregar como libre. Eso dependerá de los equipos, que en ese caso pueden solicitar una compensación a la Federación Tinerfeña para fichar a más gente.[/apunte]