X

Valverde celebrará en sus zonas comerciales ‘Los colores de la Villa’

   

EFE | Valverde

Valverde celebrará el próximo 4 de mayo Los colores de la Villa, una iniciativa con numerosas actividades deportivas y culturales que se desarrollarán en las tres zonas comerciales de la capital herreña que pretende ayudar a dinamizar el comercio de la capital herreña.

Los colores de la Villa es una iniciativa organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Valverde y la colaboración de la consejería de Cultura, Juventud y Deportes del Cabildo de El Hierro, que se desarrollara en las tres zonas comerciales del municipio capitalino; Santiago, La Calle y San Juan.

A partir de las 10.00 horas, se instalarán en la zona comercial de Santiago una serie de castillos hinchables para los más pequeños, talleres de manualidades, exhibición de juegos tradicionales, la actuación del dúo musical Zona 4 y Los Lunnis, así como un taller de break dance y una exhibición de patinaje.

La zona comercial La Calle acogerá a partir de las 17.00 horas una zona Play Station en Fierro disco Pub y en La Taberna La Villa, así como una zona deportiva con ping-pong, futbolín, minigolf, etc.

Además, distintos talleres juveniles de reciclaje y exhibiciones de deportes de contacto, talleres de baile, distintas actuaciones musicales y la exposición fotográfica Los colores de la Villa completarán la variada gama de actividades previstas para esta zona.

Por último, la zona comercial San Juan tendrá actividades de globoflexia, patinaje, pintacaritas, una exhibición del Club Voleibol Cantadal y un taller de ajedrez, así como la actuación del grupo de baile del taller municipal y un desfile de moda de la temporada de verano.

A partir de las 22:30, tendrá lugar la actuación del grupo musical Los cuentos de Brownie y varios Dj’s locales que pondrán el broche de oro a esta jornada.

Octavio Padrón, concejal de Desarrollo Económico de Valverde, señaló que la corporación municipal pretende seguir apostando por la dinamización económica y comercial del municipio, por lo que considera fundamental organizar actividades como Los colores de la Villa que ayuden a atraer personas y, por tanto, potenciales compradores a las distintas zonas comerciales de la capital.