X
sucesos>

Varios accidentes en la autopista del Sur provocan retenciones durante la mañana

   

retenciones Sur

M. PLASENCIA | Santa Cruz de Tenerife

En apenas tres horas se han producido sendos accidentes de tráfico en la autopista del Sur, lo que se ha traducido en una mañana de retenciones en la TF-1. Afortunadamente, todos los afectados resultaron heridos de carácter leve.

La mañana comenzaba con el vuelco de un camión-cuba con agua a las 06.40 horas, a la altura de Güímar, en dirección Sur. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendieron a un varón con policontusiones de carácter leve y lo llevaron al Hospital de La Candelaria. Bomberos del Consorcio de Tenerife, que también se dirigieron al lugar, certificaron que no hubo derrame de combustible ni de la carga.

Posteriormente, a las 08.25 horas, se produjo otro accidente a la altura de Radazul, esta vez en dirección a Santa Cruz. Igualmente asisten al lugar la Guardia Civil y una ambulancia del SUC, formándose importantes retenciones en la autopista. En esta ocasión hubo dos heridos con traumatismo facial y cervical de carácter leve.

Y por último, a las 09.45 horas, tuvo lugar otro accidente de tráfico en la curva de Las Caletillas, dirección Sur. el Suc y la Guardia Civil se hicieron cargo de las actuaciones. En este caso, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 no ha reportado ningún herido.