X
CD TENERIFE >

Aridane Santana confía en sus compañeros

   

Aridane Santana CD Tenerife

Aridane Santana. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una lesión nunca llega en buen momento, pero en pretemporada se convierte en un contratiempo serio. Aridane Santana está seguro de volver cuanto antes y que durante su ausencia el CD Tenerife tendrá jugadores de garantías para cubrir su hueco.

“Aquí hay grandísimos jugadores”, dijo el atacante grancanario ayer por la mañana en una comparacencia de prensa celebrada en El Mundialito. Aridane, que estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a la rotura del menisco externo de la pierna derecha, señaló que la plantilla blanquiazul “es muy buena” y que a él le toca ahora “trabajar duro” para recuperarse de su lesión y regresar al equipo.

Aridane, que cayó lesionado durante el encuentro frente a la UD Las Palmas en tierras grancanarias, no tuvo ninguna duda en señalar que “el equipo afrontará el comienzo de la misma manera”. “Yo ayudaré desde fuera todo lo que pueda. El equipo llegará a la cita en las mejores condiciones”, apuntó.

Charla arbitral

La mañana de ayer fue aprovechada también por el cuerpo técnico y los jugadores para recibir una charla arbitral por parte del colegiado Daniel Trujillo Suárez, que puso al día a los profesionales blanquiazules en poco más de una hora sobre las cuestiones que cambian esta temporada y los nuevos criterios arbitrales. Antes de saltar al campo de El Mundialito, el colegiado informó a la plantilla sobre la nueva aplicación del fuera de juego y las manos.