X
vivienda >

El Ayuntamiento invierte 10.000 euros en las nuevas viviendas de Cuesta Piedra

   

La concejala de Viviendas Municipales visitando las labores en las viviendas de Cuesta Piedra

Ángela Mena durante su visita a las nuevas viviendas de Cuesta Piedra. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invierte más de 10.000 euros en la realización de diversos trabajos de mejora en las 64 viviendas de reposición del barrio de Cuesta Piedra.

La concejala de Viviendas Municipales, Ángela Mena, que ha realizado una visita de trabajo a la zona, ha explicado que “estos trabajos surgen como respuesta a las solicitudes que han realizado los vecinos”. Asimismo, Mena ha destacado que “a pesar de la dificultad de efectuar estas mejoras con los vecinos habitando en sus viviendas, los trabajos se han realizado dentro del plazo de tiempo previsto”.

En las zonas comunes se ha trabajado en la superficie de los peldaños de las escaleras metálicas exteriores, evitando el efecto deslizante, además de duplicarse los pasamanos y aumentar su longitud, para conseguir mayor seguridad.

También se ha procedido a reforzar varias impermeabilizaciones y se ha atendido otra de las principales demandas vecinales, aumentando el acceso a los garajes, ya que había automóviles que no podían acceder debido a la longitud.

Estas tareas de mejora también han contemplado diversos trabajos en las viviendas, destacando las labores de carpintería de aluminio y madera, así como la sustitución de algunas piezas de pavimento.