X
cd tenerife >

La nueva tienda abre sus puertas

   

<
>

Aitor Sanz y Javi Moyano firmaron balones y se fotografiaron con aficionados en la inauguración de la tienda Hummel del CD Tenerife. | JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La tienda que la marca Hummel, firma que viste este año y las tres siguientes temporadas al CD Tenerife, ha instalado en el Callejón del Combate, en Santa Cruz de Tenerife, quedó ayer inaugurada oficialmente. En ella se podrán adquirir todos sus productos, así como los relacionados directamente con el equipo tinerfeño, como es el caso de las dos primeras equipaciones, que ya se encuentran a disposición de todos los aficionados.

Javi Moyano y Aitor Sanz fueron los primeros futbolistas que se acercaron al local, circunstancia que aprovecharon algunos seguidores para fotografiarse con ellos. Los jugadores recibieron los ánimos y el apoyo de los aficionados.

Los primeros compradores de la nueva equipación blanquiazul se llevaron además un balón, obsequio de la marca deportiva. La marca tiene previsto abrir lo antes posible otra tienda, esta vez ubicada en los bajos del Heliodoro Rodríguez López.

La nueva referencia para los aficionados tinerfeños estará operativa, junto a la sede del club, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, mientras que los sábados el horario es de 10.00 a 14.00 horas.
Los jugadores estrenarán mañana, ante el Hércules, la primera equipación.