X
tercera división >

Tenisca y Mensajero firman las tablas

   

ACAN | Santa Cruz de La Palma

Justo reparto de puntos en el choque más destacado de la jornada inaugural del grupo canario de la Tercera División. Tenisca y Mensajero empataron en el clásico de la Isla Bonita.

Primera parte con mayor dominio visitante, pero que al final no se tradujo en gol. Como tampoco tuvo gol un Tenisca dominado que intentó contragolpear.

En el minuto 11, Víctor disparo de lejos, pero Óliver detuvo sin problemas. Era el primer acercamiento del cuadro rojinegro.

Mayor dominio del Mensajero en esta primer parte, pero sin remate ante un Tenisca que nunca manejó la contienda y se dedicaba al pelotazo.

Nada más reanudarse el derbi llegaron los goles. Pero seguidamente el choque volvió a la tónica de la primera parte.

TENISCA 1-1 MENSAJERO

Tenisca: Óliver, Alex, Eduardo, Adonay, Iván Martín, Kai, Chema, Simón, Tani (Memo, min 56), Abraham (Piti, min 77) y Dani López.

Mensajero: Luis, Fede, Juanda, Alfredo, Dani Jiménez, Silvano, Víctor (Irai, min 60), Rayco (Guille, min 73), Muda (Dylan, min 91), Vianney y Cristopher.

Goles: 1-0, min 46: Dani López aprovecha un error defensivo. 1-1, min 53: Juanda, tras jugada de Vianney.

Árbitro: Eder Rodríguez. Amonestó por los locales a Iván Martín y Alex; y por los visitantes a Rayco, Fede y Cristopher.

Incidencias: Virgen de las Nieves. Ante unos 1.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Guillermo Jiménez, ex jugador y ex presidente del Mensajero.