X
C.D.TENERIFE

Acuerdo con David Medina

   

David Medina

El jugador catalán se desvinculará del club hoy. / DA

M. T. | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife anunciará en las próximas horas la desvinculación de David Medina, con el que la entidad ha llegado a un acuerdo total en las cantidades y en la forma de pago que deberá abonar al futbolista catalán para que rescinda su contrato.

El sindicato de futbolistas, AFE, ha intervenido directamente en el asunto, como mediador entre las dos partes litigantes. Así, se llegó al acuerdo que el futbolista percibirá 78.000 euros netos, de los 140.000 euros brutos que figuraban en su contrato.

Ayer pudo haber concluido este asunto que se lleva dilatando desde que acabó el pasado curso y Cervera decidió que Medina no entraba en sus planes deportivos para el siguiente curso. No obstante, el mal envío de unos documentos imposibilitó que este culebrón tocara a su fin. Hoy es el día definitivo, ya que ayer Santiago Ibarburu, agente del jugador, reenvió los papeles y los recibieron en la sede de la entidad. El secretario general del club es el encargado de finiquitar este asunto, dado que el director deportivo se encuentra de vacaciones.