X
lucha canaria >

La Federación tinerfeña cita a los clubes el próximo martes 10 de septiembre

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Junta Gestora de la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife ha citado a todos los clubes de la isla el próximo martes en la Casa de La Castaña en La Victoria (frente al Terrero de Lucha de la Victoria) para realizar el sorteo de la primera competición de la temporada, la Liga Cabildo de Tenerife.

Los conjuntos de Primera Categoría están convocados a las 19.00 horas, mientras que los equipos que tomarán parte en la Tercera Categoría, están citados una hora más tarde.

La gestora amplió el plazo de inscripción de los equipos para temporada 2013-2014 hasta las 20.00 horas del lunes 9 de septiembre. Para inscribirse los equipos podrán hacerlo a través del correo electrónico gestoraflt@gmail.com o por fax al 922263554.

Recordar que el pasado dos de septiembre finalizó el plazo fijado por la Gestora de la insular para las inscripciones para la próxima temporada. En Primera Categoría formalizaron su inscripción cinco equipos, y en Tercera nueve, pero hay notables ausencias que tendrán hasta el lunes una nueva oportunidad para formalizar su participación.

La Gestora de la Federación Insular atenderá a todos los interesados en la oficina de la Federación Canaria en La Victoria de Acentejo, junto al Pabellón de Deportes (frente al Campo de Lucha), los lunes, miércoles y jueves de 17.30 a 20.30 horas.