X
cd tenerife > actualidad

Vital acuerdo con CaixaBank

   

presentacion del acuerdo entre CDTF y aecc

El CD Tenerife se suma a la celebración. | DA

Caixabank Andrés Orozco y Miguel Concepción

El presidente tinerfeñista, junto al responsable de CaixaBank en Canarias, Andrés Orozco. / SERGIO MÉNDEZ

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del CD Tenerife,Miguel Concepción, fue entrevistado ayer en el programa Bota Heliodoro, de la emisora Canal 4 Tenerife, de la cual es propietario el máximo mandatario tinerfeñista. Uno de los asuntos más relevantes de su intervención en dicho programa fue el relativo a la actualidad económica de la entidad blanquiazul.

Así, Concepción avanzó el nuevo entendimiento con CaixaBank para ir rebajando la deuda que mantiene el representativo con la entidad que preside en Canarias Andrés Orozco: “Está prácticamente cerrado un acuerdo importante en cuanto al aplazamiento de la deuda”, señaló el dirigente palmero, quien agregó que “se están llevando negociaciones, puesto que nos vamos a trasladar próximamente al Estadio, para hacer una dación en pago del edificio del Callejón del Combate para bajar un poco esa deuda que tenemos con ellos”.

En ese punto matizó el presidente que desde la entidad crediticia “se han mostrado colaboradores con nosotros”, y que “están también participando en otras cosas que pronto van a colaborar con nosotros”, indicó Miguel Concepción.

Una vez más, el empresario de origen palmero significó que Andrés Orozco “también está comprometido con el club y con esa predisposición seguiremos colaborando”. “Estamos condenados a entendernos porque es nuestro principal acreedor”.

En el plano deportivo, Concepción anticipó que con Ayoze Pérez, “ha habido contactos” para ampliar su vinculación con el club que finaliza el 30 de junio de 2015.