X
güímar>

Castro: “Seguiré trabajando por atraer la inversión extranjera al municipio”

   

Milagros Luis Brito y Carmen Luisa Castro, ayer en las jornadas. | F. P.

Milagros Luis Brito y Carmen Luisa Castro, ayer en las jornadas. | F. P.

N. CHIJEB | Güímar

Carmen Luisa Castro, alcaldesa de Güímar, sigue empecinada a buscar inversores para el municipio y con tal motivo organizó ayer, con la ayuda de B&W Consultores Asociados, unas jornadas informativas en la casa de la cultura, en la que participaron empresarios, consultorías, inversores y cámaras de comercio internacionales.

En el discurso de bienvenida, Carmen Luisa Castro recordó la importancia de desarrollar proyectos como estos que reflejen las ventajas de invertir en Canarias gracias a los beneficios fiscales con los que se cuentan. “Desde el principio de mi juramento como alcaldesa he trabajado y seguiré haciéndolo por atraer la inversión extranjera al municipio para la mejora y desarrollo de nuestra economía”, señaló Castro.

Posteriormente, los distintos conferenciantes, todos ellos miembros de B&W, hablaron sobre la importancia de la comunicación 2.0, la solución de conflictos en una empresa y el comercio internacional.

Poco antes de la clausura, le tocó el turno a la vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), Milagros Luis, quien destacó los beneficios de invertir en las Islas gracias a las ventajas fiscales que ello supone, valorando además el trabajo que se realiza desde el Gobierno a través de Proexca.

Entre los asistentes hubo representación de distintas consultorías y empresas, así como de cámaras de comercio de Rusia, Ucrania y Rumanía.