X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Ayoze Pérez: “Espero que se resuelva pronto”

   

Ayoze Pérez visita el colegio público Isabel la Católica

El futbolista, durante su charla en el colegio público Isabel la Católica. / DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz

Ayoze Pérez,
futbolista blanquiazul, reiteró ayer su intención de “seguir en el CD Tenerife” y señaló que sigue “alejado” de los rumores que lo sitúan en la órbita de diversos clubes ya que él debe “trabajar y entrenar día a día”.

El canterano lo expuso en una charla que ofreció en el colegio público Isabel la Católica de la capital tinerfeña. Ayoze fue preguntado por los alumnos del centro, especialmente interesados en conocer el futuro inmediato del futbolista.

“En las últimas fechas ha habido un pequeño acercamiento al club y estamos negociando, pero es mi representante el que lo esta haciendo, porque yo estoy trabajando en lo mío”, señaló Ayoze, que indicó que “no me afecta porque estoy centro en trabajar”.

El delantero no quiso poner un plazo de tiempo para conocer el desenlace de su situación, pero matizó que espera que sea “pronto” destacando que lo más importante es que su renovación llegue a buen puerto: “No soy yo el que está negociando ese tipo de cosas, pero tampoco hay prisas. Mientras que se aclare todo bien y salga lo que todos queremos no tengo ningún problema”.

Hábitos saludables

El joven valor de la cantera blanquiazul compartió unos entrañables momentos con más de un centenar de estudiantes del colegio público Isabel la Católica. El acto contó con la colaboración del Grupo Hospiten, patrocinador oficial del club. El máximo goleador blanquiazul de la actual temporada, relató su experiencia como deportista, desde su comienzo hasta nuestros días incidiendo en los valores de vida saludable, hábitos alimenticios, sacrificio, trabajo, disciplina y compromiso.

Posteriormente, muchos de los alumnos presentes le realizaron a Ayoze casi 50 preguntas en las que abordaron todos los temas de la actualidad relacionados con el equipo de su tierra con el presente y futuro del propio jugador, los jóvenes seguidores demostraron el seguimiento que hacen del club, a su jugadores así como el alto interés y la demanda de información por el club de su tierra.

El jugador respondió a todas y cada una de las cuestiones planteadas para posar con todos, incluido los profesores, en la tradicional foto de familia para luego proceder al acto de firma de autógrafos con los asistentes.