X
cd tenerife > actualidad

Chechu Flores: “Solo pensamos en ganar en Murcia”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Chechu Flores fue el otro futbolista del CD Tenerife que habló en rueda de prensa al término del entrenamiento de ayer tarde en El Mundialito y se mostró con deseos de estrenar el nuevo año con victoria este sábado en Murcia. “Estamos con muchas ganas de que llegue el próximo sábado y lograr una nueva victoria”, aseguró uno de los capitanes del equipo tinerfeñista. Chechu recordó que se marcharon con “ese mal sabor de boca” después del inesperado tropiezo frente al CE Sabadell.

“El fútbol tiene estas cosas y ahora estarán en juego tres puntos de nuevo muy importantes”, remarcó el ex del Girona, quien comentó que ha sido una semana “diferente” por los cambios de horario y el temprano desplazamiento a Murcia esta tarde. “Ya estamos muy centrados en el fin de semana y con muchas ganas de ir a por ese nuevo triunfo, que creo que merecemos”, dijo Chechu Flores.

El equipo blanquiazul no ha caído en zona de descenso. a pesar de las dos últimas derrotas. “Siempre que no sea estar en la zona baja, uno está más contento, aunque igualmente queremos alcanzar una parte más tranquila de la tabla”, apuntó el jugador catalán, para quien “el presente más inmediato es el Murcia. “Solo pensamos en ese partido, en el que lo principal es que el colectivo funcione y queremos ir a por esos 50 puntos, más allá de que uno pueda jugar más o menos”, agregó.

El estadio murciano es uno de los más complicados de la categoría, algo que Chechu sabe. “Son un equipo que consigue muchos goles a balón parado, por lo que habrá que estar atentos”, remarcó en ese sentido, el interior del CD Tenerife sobre el próximo rival de la Liga Adelante.

Por último, Chechu habló sobre la permanencia como premisa fundamental de aquí a junio. “El objetivo lo tenemos claro”, declaró. “Faltan dos partidos para acabar la primera vuelta y sumamos 23 puntos; con todo, hay que ser positivos”, concluyó Chechu Flores.