X
lucha canaria >

De corazón a corazón

   
El Rosario Estación de Servicio El Mirador quiere sumar tres puntos de oro. / SERGIO MÉNDEZ

El Rosario Estación de Servicio El Mirador quiere sumar tres puntos de oro. / SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La causa lo vale: ayudar a los profesionales del Centro de Educación Especial Acamán. Toda una vida trabajando por políticas de igualdad y ayudando a niños y niñas que padecen limitaciones funcionales.

Es la noche de la solidaridad. La directiva del Rosario Estación de Servicio El Mirador quiere llenar esta noche (21.00 horas) el terrero Chaval I. Miguel Varela, máximo dirigente de este club, cuando se marca un objetivo casi siempre lo consigue demostrando su enorme corazón y la firme intención de apoyar causas justas.

Estamos ante una luchada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría que tiene muchos atractivos para el gran público de este deporte.
El Rosario Estación de Servicio El Mirador está obligado a ganar para intentar terminar como primero de la liga regular.

Los valleros son firmes aspirantes a pelear por el entorchado liguero y quiere revalidar el trofeo que consiguió en el ejercicio anterior sin perder un solo encuentro.
Los valleros son conscientes que para derrotar al Chimbesque, rival de turno, tiene que marcar el ritmo desde las primeras sillas para que arriba pueda Chevo Ledesma mover las sillas a su antojo. No será tarea fácil porque el Chimbesque hasta el momento no ha demostrado el verdadero potencial que tiene, pero en este tipo de acontecimientos, sus luchadores se suelen crecer. Soliño y Albano Rodríguez tienen tablas suficientes para frenar a un conjunto como el local, que suele subir siempre las luchadas con facilidad.

Foto complejo acamán web

Foto complejo acamán web

Aday Barbuzano y Kiren

Los dos puntales del club de San Miguel retornan al terrero Chaval I, donde recibieron sonoros aplausos de una afición, que esta noche será rival.

Aday Barbuzano, siempre se suele crecer ante las adversidades. Conoce cada grano de arena del Chaval. Es consciente y sabe como tirar a los rivales, pero ahora solo lo debe llevar a la práctica. es un bregador solidario y quiere recibir muchos premios del público para donarlo al Centro Acamán para que sus sueños sean una realidad.

Aday es un luchador explosivo; con mucha velocidad y eso le gusta al público. Es de los que tira, pero también cabe. Si tiene la capacidad de tener al mismo nivel la cabeza que el corazón es posible que su equipo se anote los tres puntos en Valle de Guerra. Se había ganado a pulso la renovación, pero en una tarde frenética y por exigencias del guión, la directiva del club vallero prefirió fichar a los Ledesma y al final el conejero se quedó un año sin luchar.

Es fuerte y técnico; esta noche le quiere demostrar a la directiva del Rosario que se equivocaron y quiere tener su gran noche.