X

Provoca un accidente al entrar por un carril equivocado en la TF-1

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

El error de una conductora pudo provocar en la noche del pasado domingo una tragedia cuando se introdujo en la TF-1, conocida popularmente como la autopista del Sur, en dirección equivocada, según informaron a este periódico testigos de lo acaecido y confirmaron fuentes cercanas a la investigación abierta por este suceso.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 21.30 horas de la pasada jornada dominical, cuando la conductora en cuestión se dirigió con su vehículo a la referida vía rápida con tan mala pericia que lo hizo por un carril contrario a la dirección que ella seguía.

A buen seguro que su error encontró al manes parte de su origen en la ingestión de sustancias alcohólicas que se le detectó cuando, posteriormente, fue sometida a un control para tal fin. Por el camino, la imprudencia de la mujer causó al menos un accidente, ya que otro conductor tuvo que salirse de la vía para evitar un impacto de consecuencias impredecibles. Felizmente, este accidente se saldó sin afectados de consideración.

En cuanto al lugar de los hechos, se produjeron entre los municipios de Arona y Granadilla, y al parecer se inició a la altura de Guaza.