X
SUCESOS >

Detenidos dos jóvenes tras robar a un turista objetos personales valorados en 920 euros en Candelaria

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Puesto de la Guardia Civil del municipio de Candelaria (Tenerife) han detenido a un joven de 18 años, vecino de Candelaria, y a un menor de 15, vecino de La Laguna, como presuntos autores de un delito robo con violencia al asaltar a un turista británico en las inmediaciones de la Basílica y robarle efectos valorados en unos 920 euros.

Además, otro joven de 20 años ha quedado, asimismo, imputado por los mismos hechos, que sucedieron a primera hora de este martes. Tras una batida por la zona, los agentes consiguieron detenerlos y los efectos fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario.

HURTO

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora ha imputado a una joven de 23 años, vecina de El Tanque, como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 14 de febrero cuando se presentó una denuncia por la sustracción de una cadena de oro así como diversos productos de cosmética del interior de una habitación de un hotel del municipio, siendo la imputada la única persona que tenía acceso.