X
puerto de la cruz >

Una iniciativa une vinos, sabores y buena música

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, y el presidente del Consejo Regulador Valle de La Orotava, Jesús Corvo, presentaron ayer la iniciativa Vinos y Besos, que se celebrará el viernes entre las 19.00 y las 23.00 horas.

La explanada de la Casa del Muelle acogerá la unión de esfuerzos del Consejo Regulador del Valle de La Orotava que reunirá más de 30 tipos de vinos, a los que acompañarán la gastronomía más selecta, de la mano del Blanco Bar Restaurant, Bodeguita El Algarrobo y El Aderno. Los asistentes también podrán disfrutar de buena música que, unida al deleite de los mejores sabores, harán de la noche una oportunidad para los sentidos.

“Eventos como este nos dan la oportunidad de presentar y dar a conocer los productos más selectos del Valle y dinamizar toda la zona comercial, ya que el ambiente será el propicio para realizar compras y disfrutar de la gastronomía local”, destacó Lope Afonso.

Por su parte, Jesús Corvo subrayó la “enorme importancia” que tiene para las nuestras bodegas de la comarca el poder realizar campañas como la de Vinos y besos, mediante la cual pueden dar a conocer sus productos, acercándolos a los consumidores en un escenario que calificó de “único”.

Los asistentes al evento podrán adquirir un catavinos al precio de un euro, mientras que los tickets de las consumiciones tendrán un valor de cinco, y podrán disfrutar también de otras tantas degustaciones gastronómicas.