X
Lucha Canaria >

La Tercera, muy apretada

   

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría es una rueda y no para. En ella hay competición: el pasado miércoles destacó la derrota del Rápido ante el I’Gara, por 12-11. Roberto Paz fue el mejor luchador del equipo de Cabo Blanco porque tiró a cinco contrarios, algunos de la calidad de Juan Luis Goya, Alexis Adrián y Cristóbal Nazco.

El San Isidro sigue en la segunda plaza y con opciones de anotarse el título, después de su triunfo ante el Naranjeros, por 2-12. Además, en una luchada con bastante polémica y con protestas del cuadro local, el Benchomo se anotó el clásico zonal ante el Brisas del Teide, por 10-12. El Llano del Moro sigue batiendo récords en esta división de bronce con su victoria ante el Guadexe de Adeje, por el tanteo final de 8-12.
Por otro lado, el Bandala levanta cabeza con su triunfo frente al Punta Brava con su victoria, por 12-4. El Canteras también sumó los tres puntos ante un Arguama (12-10) que vendió muy cara su derrota y el Tacuense superó al equipo universitario, por 12-9.

UN ENCUENTRO DESTACADO

El encuentro más destacado de la decimoctava jornada que comienza esta noche (21.00 horas) es el Rápido-Brisas del Teide. Los locales no pueden permitirse el lujo de perder porque el San Isidro viene pisando fuerte. Precisamente, los sureños tienen un encuentro muy complicado porque reciben en el Angelito Armas a un conjunto tan complicado como el I’Gara. Además, el Punta Brava recibe al Naranjeros y el Tacuense hace lo propio con el Bandala. Los otros tres encuentros de la jornada se disputan mañana: el Universidad se enfrenta al Arguama; el Benchomo recibe al Guadexe y el Llano del Moro al Canteras de La Laguna.