X
violencia de género >

Detienen a un hombre por la muerte de su expareja en un piso de Madrid

   

EUROPA PRESS | Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado este lunes a una mujer de 49 años fallecida, con evidentes signos de violencia, en un domicilio en el número 2 de la calle Islas Bermudas, en el distrito madrileño de Fuencarral, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional. La Policía ha detenido al presunto agresor, de 50 años, que se encontraba con el cadáver en el mismo domicilio. Tanto la fallecida como su agresor son de nacionalidad española. El agresor es expareja de la víctima y ha confesado el crimen ante la policía.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que a las 4.11 de este lunes han recibido una llamada de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), donde un varón ha denunciado la desaparición de su pareja. El hombre ha dicho que la mujer estaba retenida contra su voluntad en un piso de la calle Islas Bermudas.

La Policía se ha desplazado al lugar pero la entrada estaba bloqueada, de modo que, poco antes de las 6.00 horas ha pedido ayuda a los Bomberos de Madrid para entrar en el domicilio, situado en el segundo piso, y han accedido a él por la ventana gracias a una autoescala.

SIN ANTECEDENTES NI ORDEN DE ALEJAMIENTO

Allí han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años con evidentes signos de violencia y heridas de arma blanca, así como a su presunto agresor, que ha sido detenido. El hombre no tenía antecedentes ni órdenes de alejamiento.

El equipo del Samur ha comprobado el fallecimiento y cree que llevaba, posiblemente, varias horas fallecida. Los psicólogos han tenido que atender a varios familiares y allegados de la víctima.

La expareja de la mujer hallada muerta en Madrid confiesa el crimen

El hombre de 50 años que esta madrugada ha sido detenido por ser el presunto responsable de matar a una mujer, de 49 años, en una vivienda situada en la calle Islas Bermudas, en el distrito madrileño de Fuencarral, es expareja de la víctima y ha confesado el crimen ante la policía, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional han encontrado este lunes a una mujer de 49 años fallecida, con evidentes signos de violencia, en el domicilio del supuesto agresor después de que la pareja actual de la víctima avisara a la Guardia Civil de Tres Cantos de que su mujer estaba retenida contra su voluntad en un piso de Madrid.

Cuando la Guardia Civil se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para avisar de lo alertado, los agentes se han personado en la casa junto con una dotación de bomberos, que han tenido que facilitar una autoescala para que los policías accedieran a la vivienda puesto que la puerta estaba bloqueada.

Allí han hallado el cuerpo sin vida de la mujer –que vivía en Tres Cantos junto con su actual pareja– y al presunto autor, sin antecedentes ni denuncias por malos tratos. El detenido ha confesado el crimen y le tomarán declaración a lo largo del día, según las mismas fuentes. Se encarga del caso el Grupo VI de homicidios.