X
lucha canaria

Rosario y Victoria se enfrentan en El Chaval

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La cuarta jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de lucha canaria de Primera Categoría se cierra este domingo con el interesante encuentro que disputarán el Club de Luchas Rosario Estación de Servicio El Mirador y el Club de Luchas Victoria.

El encuentro entre las primeras plantillas de ambos conjuntos comenzará a las 19.00 horas en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra y será arbitrado por Ángel Melián.

Los pupilos de Chevo Ledesma partirán en este encuentro con la máxima exigencia para lograr los tres puntos en juego y superar a sus oponentes en la clasificación. El Victoria se presenta con muchas ganas de sumar un triunfo con el que ocuparía el segundo puesto de la competición. Ambas plantillas tienen calidad para brindar un gran espectáculo a los espectadores que asistan al encuentro.

Triunfo del líder

El Club de Luchas Tegueste sigue firme en el primer puesto de la Copa tras su victoria el viernes ante el Guamasa Ferretería Chávez por un ajustado 11-12.

El conjunto dirigido por Ignacio Ramos se llevó la victoria gracias a la buena actuación de Añaterve Abreu que se impuso al darle las dos seguidas al puntal B lagunero Elieser Gutiérrez (ganador ante Pedro Hernández) en el último emparejamiento de la noche. Anteriormente Abreu había superado a Juan Jesús Jorge (levantó la mano por lesión) y Jonathan Hernández el Gofio vencedor ante Eusebio Jorge, Rucadén González y Rubén Galván. Efraín Perera (ganador ante Cristino Rodríguez) se descalificó con Lorenzo Rodríguez Lorencito. Adrián López se separó con Jonay Reyes.

Por su parte, el Tijarafe Guanche no pudo superar en su feudo al Cepsa Lumicán Campitos y cedió otro valioso empate 12-12 al final del encuentro. El puntal visitante Óliver Gil fue el hombre de la noche, ya que quitó de brega a los locales Jonay Gómez y Yeray Hernández antes de eliminarse con el puntal Miguel Pérez que venía de tirar a Luis Rosa y a Jonathan Estévez, ganador ante Kevin Acosta.