X
CD TENERIFE >

Aridane: “Estar por encima de la UD es circunstancial”

   
Aridane Santana

Aridane Santana, jugador del CD Tenerife. / S.M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El delantero de Vecindario, autor ante el Numancia de su noveno gol de la temporada, habló ayer en sala de prensa del hecho de que el CD Tenerife haya superado en la tabla a la UD Las Palmas tras la disputa de la jornada 35 en Segunda. “Estar por encima de Las Palmas es circunstancial”, dijo Aridane Santana, quien lo toma como “algo anecdótico”.
Al margen de este aspecto, el atacante analizó el buen momento liguero del conjunto. “Seguimos dando pasos firmes y estamos muy contentos de la situación que llevamos”, aseguró, para luego añadir: “Este equipo va para adelante. Estamos en una buena línea y queremos seguir así, con la única idea a corto plazo de poder alcanzar al siguiente y así, a partir de ahí, no miramos más allá”.

Distancia

Aridane también subrayó una de las claves del gran año que está firmando el combinado insular. “Creemos en una idea y en cada compañero que tenemos al lado”, proclamó el ariete grancanario, quien esgrimió como “muy importante” el haber dejado atrás preocupaciones de equipos que luchan por evitar el descenso. “Nos hemos distanciado muchísimo de la zona baja y eso tiene mucho mérito”, contó el jugador que abrió el marcador ante los sorianos. A nivel individual, explicó cómo se sentía. “Estoy muy contento en lo colectivo por la manera que tiene este equipo de sobreponerse a las situaciones adversas”, afirmó. “Uno está participando y también contento”, indicó el ariete de Gran Canaria.