X
SUCESOS >

Arrestado por amenazas a un testigo en La Victoria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de la Guardia Civil adscritos al Puesto de La Victoria de Acentejo detuvieron a un joven de 23 años de edad y vecino del municipio como presunto autor de un delito con la administración de Justicia (amenazas y coacciones contra un testigo en un procedimiento judicial), según los datos facilitados desde la Oficina de Comunicación de la Comandancia provincial del Instituto Armado en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron el día 22 del presente mes cuando esta persona se acercó a la altura de un denunciante y profirió varias amenazas de muerte y contra las pertenencias de éste si se presentaba a declarar contra el detenido como testigo en un próximo juicio que tendrá lugar en breve. El detenido, junto con las diligencias instruidas, son entregados en el Juzgado Número tres de la localidad de La Orotava.

En otro orden de cosas, fueron agentes de la Benemérita con destino en el Puesto Principal de La Orotava los que imputaron a un hombre de 27 años de edad un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en la estación de autobuses de dicha localidad el pasado día 5 de abril cuando el arrestado se peleaba con otra persona, la cual sufrió una fractura de tibia y peroné.