X
automovilismo >

Éxito en la convocatoria para futuros oficiales

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado sábado día 12 de abril se celebraron en el Centro Cultural de la Villa de Adeje los exámenes para la obtención de las licencias de oficiales de la Real Federación Española de Automovilismo.

La jornada de exámenes fue fiscalizada por el representante de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Germán Morales, acompañado por Pablo Estévez, responsable del Colegio de Oficiales de la Federación Inteinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT). También contó con la presencia de Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT. 

Exámenes para el acceso a las siguientes categorías de oficiales:

        - Comisarios de ruta.
– Cronometradores.
РComisarios t̩cnicos
– Secretarios de carrera.
– Directores de carrera
– Comisarios deportivos.
 
La convocatoria citó a más de sesenta aspirantes, repartidos en las diferentes disciplinas de oficiales. Casi el 70% de los asistentes se presentaron a comisarios de ruta y cronometradores.

El destacado número de asistentes en esta convocatoria se convierten en los futuros oficiales que en breve serán parte de la FIASCT, esto nos deja claro que el automovilismo en la provincia de Tenerife sigue creciendo.

Desde la Federación interinsular de Automovilismo de Santa cruz de Tenerife, queremos agradecer el trabajo, actitud y aptitud de todas las personas allí presentes engrandeciendo nuestro deporte.