X
CD TENERIFE> LA ACTUALIDAD

Llamada a los aficionados

   
AFICIONADOS DEL CD TENERIFE ANIMAN EN EL HELIODORO

Aficionados del CD Tenerife durante un encuentro de la temporada. / S.M.

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

De nuevo, ante la llegada de un partido en el Heliodoro Rodríguez López se quiere llamar la atención de los aficionados blanquiazules para que acudan en masa al importante envite ante el CD Numancia, el próximo domingo. Una cita que podría estar marcada por la ausencia de espectadores en el estadio capitalino por las fechas de Semana Santa, en la que muchos seguidores se alejan del fútbol para disfrutar de unos días de asueto, bien fuera de la Isla o en zonas de playa como el sur de Tenerife.

Por eso, solo este martes y miércoles en las taquillas del estadio (mañana y tarde, 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas), y en la tienda oficial Hummel (Callejón del Combate), los abonados del representativo podrán adquirir localidades al precio habitual y recibirán una invitación de la misma grada para el encuentro ante el conjunto soriano. De esta manera por 37 euros en Tribuna, 28 euros en San Sebastián, 20 euros en Herradura y 15 euros en Popular, los fieles seguidores blanquiazules podrán adquirir una localidad y llevarse otra de la misma grada sin coste alguno. Esta promoción es sólo para entradas adultas, hasta final de existencias y con un límite de dos entradas por abonado.

Además, los titulares de la tarjeta Top5 podrán seguir comprando su entrada a precio reducido, pero, además, podrán acogerse también si lo desean a la promoción de comprar una entrada a precio íntegro y recibir una invitación de la misma grada. Jueves y viernes, debido a la festividad de Semana Santa, las taquillas y la tienda estarán cerradas para abrir de nuevo el sábado por la mañana de 10.00 a 13.00 horas y las taquillas del Heliodoro el domingo, día del partido, desde las 10.00 horas con los precios habituales por localidad.

Crear gran ambiente
Uno de los futbolistas del cuadro tinerfeño, Aitor Sanz, también reclamó una asistencia superior de espectadores en el compromiso con el Numancia del próximo fin de semana. “Cuanta más gente vaya mucho mejor”, expresó el futbolista madrileño, quien apreció que “los que están yendo ya están disfrutando por lo que animamos al resto a que acudan al Heliodoro para entre todos seguir viviendo estos momentos tan bonitos y disfrutar con la actual situación”.

Con la misma filosofía de ir partido a partido, Sanz tiene en su mente la receta para seguir por la línea adecuada. “Tenemos que ir a por el siguiente rival contando con el apoyo de todos y generando un gran ambiente como sucede cada vez que jugamos en casa”, significó el ex del Oviedo ayer. Aitor Sanz vio como clave que el Tenerife supo reaccionar tras el uno a cero de los eibarreses. “Supimos darle la vuelta al partido”, proclamó, y finalizó señalando que en la segunda mitad de Ipurúa el Tenerife llevó “el peso del partido culminando la remontada con el gran tanto de Aridane”.

La premisa del club y de los jugadores es la de reclamar una mayor presencia de aficionados en los cuatro partidos que restan para acabar la temporada, para conseguir el ambiente más propicio en los duelos caseros.