X
granadilla >

El aeropuerto Reina Sofía contará con más conexiones con París

   
B-787 Dreamliner en Aeropuerto Tenerife Sur.JPG

El avión opera todos los martes entre Tenerife Sur y Manchester. / DA

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

El aeropuerto de Tenerife Sur conecta la Isla con París (Aeropuerto de París-Charles de Gaulle) con una nueva ruta que comienza a operar hoy, martes, y que se mantendrá durante toda la temporada de verano hasta finales del mes de octubre, según ha informado Aeropuertos Nacionales (Aena). Los vuelos se realizarán dos veces por semana, concretamente, los martes y los sábados.
Además de Easyjet, desde el aeropuerto de Tenerife Sur también vuelan a París, con al menos una frecuencia semanal, las compañías aéreas Iberia, Jetair/TUI Airlines Belgium, Transavia.com France y Aigle Azur al Aeropuerto de París-Orly y Ryanair al Aeropuerto de París-Beauvais. Easyjet también opera actualmente desde Tenerife Sur a Alemania (Berlín-Schönefeld) y Reino Unido (Bristol, Edimburgo, Londres-Gatwick, London Southend Airport, Manchester y Newcastle). Y su filial, Easyjet Switzerland, a Suiza (Basilea y Ginebra).

Esta es una buena noticia para el sector hotelero que de esta manera ve incrementada las conexiones con Francia, un país en el que se busca turismo.