X
GRANADILLA >

La gasolinera La Chasnera vuelve a aliarse con la fortuna: ahora el segundo premio de la Lotería Nacional

   

José Miguel González
NORBERTO CHIJEB | Granadilla

La suerte no quiere abandonar Granadilla de Abona ni a las gasolineras del grupo González, que cuenta con ocho estaciones de servicios de Repsol desde Granadilla hasta Geneto.
Su propietario, José Miguel González, y la expendedora de la tienda de la estación La Chasnera, en San Isidro, nos confirmaban hoy que habían vendido el segundo premio de la Lotería Nacional del jueves, 6.0003 euros al décimo. El 37412 fue el número afortunado, una terminación (12) ya familiar para la familia González, pues fue la misma que repartió 200 millones de euros en las pasadas Navidades cuando vendió el segundo número del Gordo de Navidad.

Poco después, en esta caso de máquina, vendió un décimo del primer premio de la Lotería del Niño, y hace unas semanas, también en la afortunada máquina expendedora de La Chasnera, varios décimos del primer premio de la Lotería Nacional, que el jueves volvió a repetir, aunque en este caso, el segundo premio.
Verónica, una de las expendedoras de la tienda de La Chasnera, se mostraba ayer entusiasmada: “No sé cómo explicar lo que está sucediendo, pero no paramos de dar premios”. En el mismo sentido se manifestaba José Miguel González, también conocido como El surtidor de millones. “Es como para no creérselo”, exclamó entre carcajadas.