X
cd tenerife >

Aridane, centenario blanquiazul

   

Aridane y Ayoze p

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

De lo poco positivo que dejó el partido del pasado sábado en Gijón para el CD Tenerife fue la cifra de encuentros que sumó Aridane con la camiseta del cuadro blanquiazul, llegando a los 100 partidos desde que llegó al representativo en enero de 2012, procedente del Leganés.

Aridane Santana jugó su primer partido como tinerfeñista el 8 de enero de 2012 en el estadio Virgen del Val de Madrid ante la RSD Alcalá, estando inicialmente en el banquillo para luego entrar al partido en el minuto 79. Solo cinco minutos tardó el de Vecindario en marcar su primer gol como blanquiazul. Aridane hizo el 0-4 con el que el CD Tenerife venció ampliamente en tierras madrileñas. “Eso a uno le llena mucho de orgullo”, explicó Aridane a Teide Radio. “Cuando llegué aquí lo hice con mucha ilusión y cuando jugué aquel día en Alcalá no pensaba en llegar a tantos partidos”, contó el ariete del CD Tenerife.

Aridane señaló que solo pensaba en “sumar partidos poco a poco”, y cuando llega el momento de esta cifra de 100 choques, se da cuenta de que “son cifras altas y muy buenas”, algo que le produce especial satisfacción por “conseguirlas en un club tan grande como el CD Tenerife”, apuntó. Aridane tiene muy presente que el representativo “apostó muy fuerte” por él desde un principio.

“Son dos años y medio en los que me he sentido importante y hemos conseguido objetivos, que es al final con lo que uno se queda”, aseveró el goleador blanquiazul, quien deseó que ojalá “pueda jugar muchísimos más”, ya que su objetivo es “seguir incrementando esa cifra”.

En el resumen de esta temporada, Aridane se queda con la parte más positiva de la misma. “Es para estar contentos”, indicó. Lo más importante fue “haber conseguido la permanencia con antelación”, y a pesar de “este mal final de temporada”, el equipo se tiene que ir “contento de vacaciones porque la temporada ha sido buenísima”, relató Aridane, quien apuntó que el curso que viene “no habrá que ponerse la losa del ascenso, sino ir con tranquilidad cada jornada”.