X
puerto de la cruz >

El Consorcio aprueba sus nuevos estatutos

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La Junta Rectora del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz acordó en su última reunión, celebrada el martes, la modificación de sus estatutos y del estado de liquidación del presupuesto con la aprobación de la incorporación de remanentes de crédito para gastos con financiación afectada para la anualidad del presente año.

Entre los proyectos que se llevarán a cabo en 2014 se encuentran la nueva estación de guaguas en el casco, con un presupuesto previsto de 689.652 euros y el Programa de Mejora y Acondicionamiento de la playa de Martiánez, con una inversión estimada de 500.000 euros.

En el punto relativo a la aprobación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo correspondientes al ejercicio de 2014, se destacó la necesidad de convocar la plaza de gerente, vacante desde el 13 de febrero de 2014, y para la que ya se han puesto en marcha los mecanismos necesarios.
La Junta Rectora del Consorcio Urbanístico también dio cuenta del estado de tramitación del Plan de Modernización, cuyo plazo de información pública y consulta interadministrativa ha concluido.