X
motor >

Las estaciones de servicio Shell de Canarias premian a sus clientes

   

estaciones de servicio Shell de CanariasDIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El verano ya está aquí y en esta época no hay nada más apetecible que un buen refresco, por eso las estaciones de servicio Shell de Canarias y Ceuta, quieren premiar a sus clientes con la colección de Vasos Térmicos más innovadora de SCHOTT ZWIESEL. Unos vasos que mantienen el frío y el calor de la bebidas de forma sorprendente, gracias a su sistema de doble pared; impiden la condensación exterior o que uno no se queme los dedos, y se convertirán en los recipientes ideales para cualquier tipo de bebida. Con el sello de garantía de la marca SCHOTT ZWIESEL, líder mundial en hostelería, gastronomía, cadenas hoteleras y aerolíneas, empresa que además está comprometida con el medio ambiente a través de tecnologías innovadoras.

Desde el 3 de julio y hasta el 30 de septiembre, repostando en las estaciones de servicio Shell se pueden elegir hasta 4 tipos diferentes de Vasos Térmicos y una Jarra. Los vasos Expresso (pequeños), los de Té o Café (medianos) y los Latte (grandes) se presentan en sets de 2 unidades cada uno, mientras que el vaso Alto se presenta en una caja con una unidad, al igual que la Jarra.

Así, por cada 10 litros de carburantes Shell se conseguirá 1 PUNTO* ORO o 1 PUNTO* PLATA según el carburante elegido: La gama premium Shell V-Power proporciona los Oro y la gama de carburantes básica los puntos Plata. Coleccionando 12 Puntos ORO se podrá obtener cualquiera de los sets gratis, pero si quiere adelantarse y no perderse la colección lo podrán conseguir con distinto número de puntos a un precio excepcional desde 1,99 a 7,99 euros dependiendo del modelo de vaso elegido y el carburante seleccionado. (*Máximo 8 puntos por transacción).

Y por si esto fuera poco, todos los clientes pueden completar la colección de Vasos Térmicos adquiriendo la Jarra de doble pared sin necesidad de acumular puntos, al magnífico precio de 14,99 euros cada una.

Los puntos se pueden canjear hasta el día 30 de septiembre de 2014 o hasta fin de existencias, usando las cartillas de la promoción. Toda la información estará disponible en los folletos de la promoción disponibles en las estaciones de servicio Shell participantes a partir del próximo 3 de Julio.

Descárgate gratis en tu Smartphone la app “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” y busca siempre tu estación de servicio Shell más cercana, porque obtendrás siempre calidad y además este verano, será mucho más refrescante.

Encuentra las estaciones también en la web www.disagrupo.es