X
cd tenerife >

El míster alimenta dudas

   
Cervera, en la rueda de prensa de ayer en la carpa de la AECC. / CDT

Cervera, en la rueda de prensa de ayer en la carpa de la AECC. / CDT

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera ofreció ayer la penúltima rueda de prensa de la temporada,en la que repasó diversos asuntos del presente y futuro del CD Tenerife. En primer lugar valoró la semana de trabajo y cómo se afronta un choque en el que el equipo blanquiazul no tiene un objetivo concreto. “Como entrenador es complicado llevar una semana en la que el Tenerife no se juega nada”, detalló el míster tinerfeñista. Cervera, que dio su rueda de prensa en la mesa presidencial de la cuestación de la AECC ubicada en la puerta de la oficina principal de correos en la capital tinerfeña. “Es una semana difícil”, indicó, “con cierto grado de desánimo” por este final de liga tras seis derrotas seguidas, pero dejando claro que el Tenerife irá a Gijón “a hacer lo que se debe, que es intentar ganar el partido”, y avisando de que no va a permitir “bajar ni un punto el rendimiento del equipo”, porque “todo suma y todo resta de cara a la próxima temporada”. En cuanto al once que pondrá en liza en El Molinón, Álvaro Cervera anticipó que “habrá cambios en el equipo”, por lo que jugadores que no han jugado mucho tiempo “van a tener minutos” ben el último partido de liga. Este aspecto lo quiere manejar con cautela para que no parezca que hay jugadores a los que se les dará “las migajas”, después de llevar tiempo sin jugar. El preparador insular opinó sobre la marcha ya anunciada de dos de sus jugadores, Luismi Loro e Íñigo Ros.

Del mediapunta madrileño señaló que “su comportamiento ha sido ejemplar, ha sido un futbolista muy importante para este club, sobre todo el maño pasado la temporada del ascenso”. Sobre Ros destacó que en él “todo es señorío hasta en la forma de irse.
Por último, Cervera dejó dudas en el aire sobre su situación en el club a partir de ahora. “Creo que este año no voy a desconectar en verano”, apuntó, para luego decir sobre la posibilidad de que ocupe la responsabilidad de llevar de manera simultánea la dirección deportiva con el banquillo: “Alguno se va a llevar una sorpresa con las cosas que se están diciendo por ahí”, espetó sin aclarar mucho más.