X
lucha>

Un mercado agitado

   
Álvaro Déniz será nuevamente el puntal del campeón de Liga y Copa; Raúl González será su acompañante. | DA

Álvaro Déniz será nuevamente el puntal del campeón de Liga y Copa; Raúl González será su acompañante. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En un visto y no visto, se han marcado los movimientos más importantes del mercado de fichajes en Tenerife.

El más madrugador ha sido el Club de Luchas San Isidro, que al ya conocido fichaje del Añaterve Abreu como principial puntal del equipo granadillero, suma las incorporaciones del Destacado Jonathan Hernández el Gofio, el veterano destacado B Cristo León, y regresa Cristian Díaz Pollo de Chimiche, que se unen a la buena nómina de luchadores que volverán a ser dirigidos en el banquillo por Gonzalo Delgado.

El nuevo campeón de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera Categoría ha cumplido una de sus prioridades con la contratación del puntal A Añaterve Abreu. El luchador de La Orotava es un excelente bregador y una garantía en la puntalía de un equipo. Además estará bien acompañado por destacados de contrastada valia y que pondrán al equipo como uno de los rivales a tener en cuenta.

Óliver Gil, al Tegueste
El Club de Luchas Tegueste también se ha dado prisa en cerrar sus puntales. A la renovación de Pedro Hernández, la directiva teguestera ha apostado por Óliver Gil como compañero.

Además se busca en el mercado otro Destacado B que acompañe a Adrián López, o bien dos Destacados C para completar el cupo de puntos e ilusionar a una afición que lamentó que el equipo no cosechara un título.

Siguen los hermanos Déniz
Anoche se celebró una importante reunión en La Victoria para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. Tanto su presidente Pancho, su mandador Félix Brito y el patrocinador principal Fonteide, están muy contentos con el final de temporada realizado. El Campeón de la Liga Gobierno de Canarias y de la Copa Ciudad de La Laguna ya ha renovado a Álvaro Déniz y a Ismael, y espera cerrar la continuidad de Rául González.

Renovaciones en el Rosario
Por otro lado, el Club de Luchas Rosario también está a un paso de cerrar las renovaciones de la familia Ledesma para la próxima temporada. La directiva de Valle de Guerra confía en la solvencia de Marcos Ledesma y Chevo Ledesma para capitanear nuevamente la nave lagunera.

En Guamasa, la marcha de los Gutiérrez será cubierta por otros hermanos, los Rocha, que liderarán junto a los Reyes, el nuevo proyecto.

Óbito en Gran Canaria
La Lucha está de luto tras el fallecimiento de Carmelo Alemán a los 72 años. Padre de luchadores como Jonay, José Juan y Miguel, dedicó su vida a nuestro deporte.