X
nacional >

Sánchez: “Hoy es un pésimo día para los que quieren un PSOE débil porque salimos más fuertes y unidos”

   
Foto FUENTE

Foto FUENTE

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha proclamado que la jornada de este domingo, en la que se clausura el cónclave que le elige como nuevo líder de los socialistas, es “un pésimo día para los que quieren un PSOE débil”, porque de este congreso salen “más fuertes y más unidos”.

Así lo ha afirmado Sánchez durante su discurso de clausura del congreso federal que ha ratificado la elección que hicieron los militantes y ha aprobado la Ejecutiva presentada por el madrileño. El nuevo secretario general ha hablado durante una hora, sin hacer uso de papeles, y ante los cuatro líderes que ha tenido el PSOE en democracia, y ha sido despedido con una ovación de todos los presentes.

Sánchez se ha mostrado convencido de que los socialistas van a protagonizar una “remontada” en los próximos meses y años y ha recordado a todos sus compañeros que son “los sucesores del partido más importante de España”, que ha logrado los “mayores avances” para el país. “Aquí estamos, en pie, en marcha, para cambiar España una vez más, lo hemos hecho dos veces y lo vamos a volver a hacer una tercera”, ha recalcado.